Gloria Mayo

Gloria Mayo, actriz Mexicana, con más de 35 años de trayectoria.

Ex Señorita México y semi-finalista en el Miss Mundo ha etelarizado, peliculas al lado de Mario Moreno Cantinflas, Mauricio Garces, Andres Garcia, La india María, El Santo, quiénes han roto records de audiencia en sus peliculas, así como inico su carrera en las Telenovelas al lado de Don Ernesto Alonso, interpretando antagoniztas que le dejaron una gran experiencia, así como protagoniza la serie escrita por el gran escritor Emilio Carballido “Amantes Enredos y Engaños,.

Protagonizó muchas obras de teatro, siendo la más importante el musical “CABARET” interperetando a Sally Bowlls, demostrando su talento en el baile y el canto.

La prensa la recibió con exelentes comentarios cuando decidió montar su propio espectaculo musical, haciendo giras por centro sudamerica y toda la republica Mexicana.

7 años fue parte de LA ACADEMIA de “Sabado Gigante” como Musical Acting Coach, ( Stage Performance) dirigiéndo y apareciéndo en patella en los segmentos especiales de talentos que impulsa éste programa:

IDOLOS DE LA CANCION, VIVA LA DIVA, REYES DEL CHACAL, LA MODELO GIGANTE, RITMO DIETA.